Frases de Deuda

  • “Lo que mal empieza, mal acaba.
  • ” La mayor deuda la tienes con tu peor enemigo.
  • ” Si nunca has pagado una deuda es porque nunca has contraido cuentas, en síntesis, eres la persona más miserable del mundo.
  • ” La amistad parte las penas a la mitad, y duplica las alegrias.
  • ” Arbol que nace torcido, sirve para columpio.
  • ” Una persona no es lo que es, si no que es lo que acepta ser.
  • ” La deuda es el no de la vida.
  • ” Dame tequila para quitarme el sabor de sus labios.
  • ” La deuda es algo que no se cobra a los amigos de verdad. (romeo_es)
  • ” Estamos en deuda………te debo una colleja.
  • ” Si quieres mantener un amigo no le prestes ni le pidas prestado. (J.R de R.D)
  • ” Las deudas se pagan solas, el destino las cobra.
  • ” La promesa hace deuda.
  • ” Las deudas es una de las mejores razones por la cuales las amistades se pierden.
  • ” Hoy por mi, mañana por ti.
  • ” Si te debo un euro tengo un problema, si te debo 1000, el problema lo tienes tú.
  • ” La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
  • ” El que cobra se alegra y el que paga, descansa.
  • ” Las deudas son aquellas únicas cosas que nos hacen acordarnos de nuestros amigos…
  • ” Estoy en deuda con la vida, le tendré que pagar con la muerte.
  • ” La deuda es producto del beneficio de otro.
  • ” Lo prometido es deuda.
  • ” No estamos en deuda con dios, pues nos creó para morir.
  • ” Estoy en deuda… te debo mi alegria.
  • Leave a Reply

