Poemas de Muerte

  • Aquel que todavía no se ha dado cuenta que ya está muerto, no ha nacido.
  • La muerte es el único antidoto al veneno de la vida.
  • La vida es peor tortura que la muerte.
  • Entre la vida y la muerte solo hay un cuerpo de diferencia.
  • No es que le tenga miedo a la muerte, solo que no quiero estar allí cuando ésta venga por mi.
  • Para que alargarlo si no me voy a librar.
  • ¿Por que cuando vivimos hablamos de muerte? ¿sera que cuando estemos muertos, viviremos?
  • LA VIDA ES PÁNICO A LA MUERTE, LA MUERTE ES PÁNICO A VOLVER A VIVIR.
  • Témale a la muerte aquel que nunca disfrutó la vida.
  • La muerte es como la vida: algo de lo que no te puedes librar.
  • Esos por los que lloráis, no han hecho más que precederos.
  • Mira si la muerte está tan segura de sí misma, que nos da toda una vida de ventaja.
  • La muerte es algo que sólo lo saben los que tienen la suerte de vivir.
  • Morir yo? será lo último que haga!!
  • Cuando la muerte llegó , yo me encontraba allí… me enfrenté a ella.. y perdí.
  • La muerte es hermana del sueño. El sueño es una muerte corta. La muerte es un sueño largo.
  • Si la muerte viene sola, la estare esperando siempre.
  • No sé lo que haré mañana, pero sé que lo último que haré en la vida será morir.
  • La muerte es algo que sólo lo saben los que tienen la suerte de vivir.
  • La muerte solo existe cuando el recuerdo de lo que eres desaparece en la memoria de quien más te ama.
  • Que caso tiene ser inmortal cuando ya se esta muerto.
  • No tiene miedo a la muerte quien desprecia la vida.
  • No es mas grande el que mas espacio ocupa, sino, el que mas vacío deja cuando se va.
  • La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
  • Sólo los muertos ven el final de la guerra [Platón]
  • Morir, no. Sólo existe la muerte en el completo olvido de tu recuerdo en la persona que más te ama.
  • ¿Quién es la muerte? La única que se cree con derecho a llevarse una vida.
  • Di todo lo que pienses, haz todo lo que te apetezca y estate preparado para morir en cualquier momento, porque no hay cosa tan triste que morir sin que la gente que te importa sepa lo que piensas de ellas.
  • La muerte nos sonrie a todos así que devolvámosle la sonrisa a la muerte.
  • Sólo le tengo miedo a una cosa en la vida: lo que hay después de ella.
  • Nacer es lo mejor que te ha podido pasar. Por muy mal que te vaya, no desees jamás morir… no merece la pena.
  • Yo era lo que tu eres. Tu serás lo que yo soy.
  • No se puede morir cuando está todo por hacer, cuando sigue existiendo la ínica razon para vivir: los otros…
  • Cuando lloras por alguien que ha muerto, demuestras el miedo que tienes a correr la misma suerte.
  • ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
  • La muerte no te separa de los seres queridos, ya que es el sueño más profundo y los sueños no tienen distancia.
  • Hay cosas que mueren en nuestros corazones.
  • Dejemos que los ancianos jueguen, que los niños y presos sean libres un día, que todos los niños tengan un caramelo en las manos antes de que la muerte nos lleve.
  • Sólo me llevaré a la tumba la melancolía de un canto incompleto.
  • Si mueres con la conciencia tranquila, tu otra vida será de paz y tranquilidad.
  • Morir es viajar sin regreso a un mundo mejor.
  • Nadie encuentra explicacion a la muerte. Todos sentimos dolor… lo mejor es no permanecer en soledad y vivir tu vida con la gente de tu alrededor.
  • El negro y el blanco no son colores, son la paz y la alegria de la vida… si tu vida fue de colores, tu muerte será un arcoiris de dolores.
  • Para el cobarde no hay vida; para el héroe no hay muerte.
  • No existe la muerte, sólo cambian las condiciones de vida.
  • Nunca he odiado tanto una cosa: una muerte injusta.
  • Cuando abandonáis vuestro tejado, entráis en el reino de los muertos; cuando abandonáis vuestro umbral, encontráis al enemigo.
  • La vida son las vacaciones de la muerte…
  • Porqué apenarse por la muerte si sabemos que nunca moriremos…
  • Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
  • Muchas veces se desea la muerte… pero detrás de las nubes siempre hay un cielo… ¿por qué rendirse si no sabes lo que te espera mañana?
  • A la vida no hay que tomársela en serio, al fin y al cabo va a terminar matándote.
  • Risa significa tener miedo. El hombre es el animal que ríe porque sólo él sabe que tiene que morir.
  • La gente ama mucho más a los muertos que a los vivos… cuando se está vivo jamás se les llora y extraña tanto como al estar muerto.
  • No hay mejor remedio para quien padece de insomnio y desea descansar que la muerte.
  • La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma.
  • Búscate la vida, que la muerte viene sola.
  • Nadie sabe que habrá detrás de la muerte, pero todos saben que tendremos que llegar…
  • ¿Morir es la solucion para cuando la vida no tiene sentido?
  • Estoy dispuesto a librar una batalla más… pero sé que no tengo potestad para decidir. Bienvenida seas muerte y compañera.
  • He nacido para recoger las rosas del camino de la muerte.
  • La muerte es la única mujer que viene a buscarte para que te quedes siempre con ella.
  • Quien nace mortal camina hacia la muerte.
  • La muerte es la única cosa verdadera en este mundo…
  • No creo que haya nada más fantástico que poder mirar a los ojos a la muerte y vivir para contarlo.
  • Al principio todo fue confuso, se oían muchos gritos de dolor y gente lloraba. Poco a poco todo lo empecé a ver con más claridad, pero aún tenía muchas dudas; de la nada sentí como alguien me abrazaba y mientras lo hacía me dijo: “tranquila”. Al principio no entendí por que me había dicho eso, hasta que entendí o más bien me di cuenta de que yo también lloraba.
  • Lo que no me mata me hace más fuerte.
  • No te preocupes por la muerte, no puede doler algo que pasa sólo una vez.
  • Ya que no me preocupé por nacer, tampoco me preocupo por morir.
  • LeVaNTaoS VaGoS! Ke La TieRRa SóLo eS PaRa LoS Ke TRaBaJaN!! (PiNTaDo eN La PueRTa De uN CeMeNTeRio)
  • Sólo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma.
  • El alivio eterno a la vida se encuentra, tristemente, en la muerte.
  • ¿Morirme? Es lo último que pienso hacer en la vida.
  • Cada hora que pasa te hiere, la última te mata.
  • ¿Y si nuestro planeta fuera el infierno de otro mundo?
  • ¿Cuándo será el fin del mundo? El día en que me muera.
  • Cuando la muerte llegó, él ya no estaba.
  • Todos los días morimos un poco.
  • Todos los caminos llevan a la muerte.
  • Nacer es comenzar a morir, morir es comenzar a vivir.
  • La muerte no es un tormento sino el fin de los tormentos.
  • La muerte no es más que la respuesta a un más alla que nadie, en vida, sabe.
  • Cuando el infierno esté lleno, la muerte caminará sobre la tierra.
  • Al darme cuenta de que no me quieres, realmente sólo deseo que me encuentre la muerte.
  • El único requisito totalmente indispensable para vivir es “estar vivo”.
  • Más vale perder un minuto de la vida, que perder la vi
    da en un minuto.
  • Muertos no son aquellos que descansan en una tumba fria, muertos son aquellos que como yo, teniendo el alma muerta, viven todavía.
  • No es morir sólos lo que nos preocupa, lo que nos asusta es vivir sin nadie.
  • Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
  • No quiero morir, aunque en realidad el estar muerto me parece indiferente.
  • La muerte no llega nada más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.
  • Cuanto mejor es morir por algo, que vivir por nada…
  • No os preocupeis por la muerte, simplemente es el paso a otra vida.
  • La muerte es la única enfermedad que no tiene remedio alguno.
  • Hoy es un bonito día para morir.
  • Donde quiera que la muerte nos sorprenda, bienvenida sea…
  • La verdadera muerte es la vida.
  • Antes la muerte que perder la vida.
  • Muerte. Preveente que podría ser hoy.
  • Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven.
  • Si dicen que la muerte es dulce ¿por que la tememos?
  • Ni el sol ni la muerte pueden ser mirados fijamente.
  • Lo peor de la muerte es que te llegue pensando que no has vivido todo lo que querías vivir, sino fuera por ésto no tendría importancia.
  • Suicidarse no es morir, es ser un cobarde, porque tarde o temprano los problemas han de olvidarte. No huyas de lo que te pertenece, porque detrás le lo malo hay algo bueno.
  • Más vale perder la vida en un minuto que un minuto en la vida.
  • Existe un placer mayor que matar, dejar vivir.
  • Tengo un antídoto para la muerte y no os lo vendo.
  • Cuando me muera os dire que tal me fué.
  • Morir es la ilusión del vago.
  • No te rías de la muerte porque está justo detras de ti…
  • No hay que temer a la muerte, porqué cuando la muerte es, nosotros somos y cuando nosotros somos la muerte no es.
  • Nunca cojas la carretera de la vida, está llena de baches, y lo único que conseguirás es llegar a la muerte. ¡Suicídate!
  • Hay dos tipos de muerte: natural y por suicidio, a tí te aconsejo la segunda; no vales lo que pareces.
  • Si alguna vez deseas morir, piensa en aquellos que murieron sin desearlo.
  • No te tomes muy en serio la vida, porque no saldremos de ella con vida.
  • La vida es el alimento de la muerte.
  • Mientras más le temas, más cerca estará de tí.
  • ¿Por qué tenerle miedo a la muerte si es lo único que tenemos seguro en esta vida?
  • Si en esta vida no tienes ilusión, la muerte es tu solucion.
  • La muerte es el inicio del camino hacia ese lugar donde los sueños se haran realidad y la felicidad se toque con la palma de la mano.
  • La MUERTE es segura, la VIDA no.
  • La muerte tiene tan asegurada su victoria que deja toda una vida de ventaja.
  • La muerte junto sus labios con los mios, y senti miedo, y por el miedo, senti frio, pero al mismo tiempo, senti el calor de las llamaradas del infierno recorriendo cada rincon de mi asustado cuerpo…
  • Leave a Reply

