Poemas de Fanatismo

  • Ser fanatico hace que la sociedad vaya adelante, sin él no tendría razón nuestra lucha, seriamos conformistas, hay que luchar por lo que se ama.
  • Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Churchill
  • El fanatismo es la falsa ilusión de una realidad.
  • El fanatismo es la fantasía sexual jamás lograda.
  • Soy fanático del club América.
  • Yo soy fanático de las drogas, y me va de p… madre.
  • El fanatismo es algo que se tiene que manejar con cuidado.
  • Somos fanáticas del amor, aunque no siempre sea correspondido.
  • El caos es el elemento del fanático.
  • El fanatismo es la cuerda de la voluntad, del ser humano .
  • El fanatismo es el deporte de la ignorancia.
  • Soy una fanática del orgasmo.
  • Soy un entusiasta del conocimiento y el placer… lo acepto… estoy a un paso del fanatismo.
  • El fanatismo empieza en la envidia sana.
  • El fanatismo es fiel reflejo de las personas que no tienen un porqué para vivir.
  • Un paso más alla de la aficion conduce al fanatismo, y uno más, a la locura.
  • No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.
  • El patriotismo es la virtud de los depravados.
  • ¿Cómo es posible que en el siglo XXI creamos que un señor con una capa roja y un cucurucho morado en la cabeza sea el supuesto representante de Dios en la tierra?
  • El fanatismo es el deporte de la ignorancia.
  • Todos los extremos son malos.
  • Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.
  • Leave a comment